martes, 22 de febrero de 2011

Los L de Pá

Hoy es el cumpleaños número 50 de Pá, y en la casa tenemos una costumbre de honrar a cada miembro de la familia en su cumpleaños. Como no podré estar en persona, lo haré a través de este espacio.
Pá es una inspiración para todos en la familia: tiene una excelente relación con Má; aunque todos los días debe atravesar toda la ciudad, nunca regresa fastidioso del trabajo; rara vez se enoja; es algo estricto, pero justo; a pesar de sus múltiples actividades en la oficina, en la comunidad a la cual pertenecemos,y de las clases de maestría, siempre nos da un espacio para poder platicar, discutir con él o simplemente contarle nuestros planes y recibir su consejo. Es además, hombre de una sola pieza.
Pero quizás por lo que hoy quiero honrarlo más es por lo siguiente: por sembrar en nosotros el espíritu de la aventura; Pá es un católico coherente, que siempre busca (y nos anima a buscar) con sinceridad la voluntad de Dios, la cual, casi por definición, es aventurera; esta característica suya lo ha llevado a festejar este cumpleaños dejando que sus 2 hijos mayores estén lejos de él. En cierto modo, si estamos lejos, es gracias a él.
Muchas felicidades Pá, te deseo lo mejor para este día y toda tu vida, un fuerte abrazo.

2 comentarios:

  1. Digno hijo de su padre! Ojalá a mi también me dediques unas palabras tan bonitas en mi cumpleanios...ntc =D Tqm

    ResponderEliminar